domingo 28 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Henríquez y Fernandes fueron titulares en triunfo del Zagreb

El equipo de la capital croata sigue peleando por la punta tras vencer por 2-1 en su visita al Istra 1961 gracias a los tantos de Ante Coric y Halil El Soudani, mientras el descuento del anfitrión fue obra de Ivor Ljubanovic. Los chilenos jugaron todo el partido y Junior fue amonestado.

El Dínamo Zagreb no le da respiro al Rijeka en la lucha por la Liga HNL de Croacia. El cuadro de Zlatko Kranjcar consiguió quedarse con los tres puntos en su visita al Istra 1961 tras vencer por 2-1 en el Stadion Aldo Drosina de Pula por la séptima fecha.

Con Ángelo Henríquez y Junior Fernandes desde el inicio, los ‘Azules’ lograron la apertura de la cuenta recién a los dos minutos de juego, cuando el joven Ante Coric dejó sin opción al meta Vanja Ivesa. Y a los 48′, Halil El Soudani logró el segundo para la visita, mientras Ivor Ljubanovic puso el descuento a los 77′ que les permitió ilusionarse con un empate que nunca llegó.

Por su parte, la ‘Pantera’ fue amonestado a los 68′ y ambos chilenos terminaron jugando los 90 minutos, que le permitieron al Dínamo llegar a las 19 unidades, las mismas que el Rijeka. Mientras el equipo de los ex azules deberá afrontar ahora un septiembre cargado, donde intentará seguir en la punta de la tabla mientras enfrenta el desafío de la Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes