domingo 28 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo de Mena dominó pero no pudo doblegar al Coritiba

El ex lateral de Universidad de Chile y Santiago Wanderers fue titular y jugó durante todo el partido, en el que el elenco Paulista no pudo superar en condición de local al Coritiba, manteniéndose en la medianía del Brasileirao, y estando a sólo cuatro puntos de quedar en zona de descenso.

No ha sido el mejor comienzo para el Sao Paulo de Eugenio Mena, tras la partida de su ex director técnico, Edgardo Bauzá, a la Selección de Argentina. Es que el elenco ‘Tricolor’ aún no sabe de triunfos en el Brasileirao bajo las órdenes de Ricardo Gomes, quien llegó desde el Botafogo, y esta vez dejó escapar dos puntos vitales en casa.

El rival de este domingo fue el Coritiba, a quien enfrentó en el Estadio Morumbí, con la consigna de obtener los tres puntos y alejarse de la zona de descenso, y pese a las numerosas ocasiones creadas, donde el club del ex lateral de Universidad de Chile logró rematar 17 veces al arco, los paulistas no pudieron romper el cerrojo de sus rivales durante los 90 minutos, y sólo cosecharon un pobre empate 0-0.

El chileno, en tanto, fue titular durante todo el cotejo, pero no pudo destacar en un deslucido encuentro, que deja a su equipo en la undécima posición de la liga brasileña con 28 puntos, a sólo cuatro unidades de entrar a la zona de descenso, donde actualmente se encuentra el Vitória. El Coritiba, en tanto, no goza de mejor salud, pues se encuentra en el 16° lugar, muy cerca de peligrar en el fondo de la tabla.

Así, Mena terminó su último encuentro con el Sao Paulo, antes de integrarse a los entrenamientos de la Selección de Juan Antonio Pizzi, con miras a los duelos clasificatorios frente a Paraguay en Asunción, y luego contra Bolivia en el Estadio Monumental, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena