lunes 29 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Sin descansos: Alexis Sánchez se unió a los trabajos de la Selección

El ariete del Arsenal arribó esta mañana desde Inglaterra a Santiago y de inmediato se trasladó a Juan Pinto Durán, donde comandó los trabajos de la 'Roja' junto a Arturo Vidal. También llegaron a suelo chileno Charles Aránguiz, Edson Puch, Rodrigo Millar y Miiko Albornoz.

La selección chilena toma forma. Luego de la obtención de la Copa América Centenario, la ‘Roja’ retoma la competencia en la camino a Rusia 2018 con los duelos eliminatorios ante Paraguay y Bolivia. Y el primer desafío en el horizonte del elenco de Juan Antonio Pizzi es la ‘Albirroja’ en Asunción el próximo 01 de septiembre.

Por eso, poco a poco se conforma el elenco de ‘Macanudo’, que hoy inició los trabajos en Juan Pinto Durán. Y uno de los que arribó esta mañana a Santiago fue Alexis Sánchez, quien de inmediato se trasladó al búnker del combinado nacional y encabezó los trabajos junto a la otra gran figura del equipo, Arturo Vidal.

El ‘Niño Maravilla’ llegó proveniente de Inglaterra, mientras que también ya están en suelo nacional Edson Puch, Rodrigo Millar y Charles Aránguiz. En las próximas horas se completará el plantel del bicampeón de América, que tiene como gran ausencia a Claudio Bravo.

La selección chilena se mantendrá trabajando en el complejo de Macul hasta el próximo miércoles, ya que durante ese día viajará a Paraguay para esperar su duelo ante los ‘guaraníes’ por la séptima fecha de las Eliminatorias, donde el cuadro nacional marcha cuarto con 10 puntos.

Publicado en: Noticias