lunes 29 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Argentina sufre por la baja de Agüero y las molestias de Messi

El técnico de la 'Albiceleste', Edgardo Bauzá, tiene problemas para armar su delantera con miras al duelo eliminatorio ante Uruguay, puesto que el 'Kun' será baja por lesión. Mientras que la 'Pulga' presentó una dolencia en el pubis, sin embargo igual se unirá a la selección trasandina.

La selección argentina comienza una nueva era bajo el mandato de Edgardo Bauzá, quien asumió en la ‘Albiceleste’ tras la renuncia de Gerardo Martino, quien dimitió a pocos días de perder la Copa América Centenario ante Chile. Y el nuevo estratega de la ‘Albiceleste’ ya sufre para armar la delantera.

El ex entrenador de Sao Paulo perdió para el choque ante Uruguay a Sergio Agüero, quien se lesionó en el triunfo ante el West Ham United. El cuerpo médico del Manchester City de Claudio Bravo determinó que lo mejor era que no viajara a Buenos Aires, por lo que también se perderá el siguiente duelo con Venezuela.

Por su parte, Lionel Messi encendió las alarmas tras la victoria ante el Athletic Club, ya que acusó dolores en el pubis y se dudó de su presencia en el inicio del ciclo del nuevo técnico de los subcampeones continentales.

Pero la ‘Pulga’ fue sometido a exámenes, los cuales determinaron que no tiene una lesión de gravedad, por lo que se unirá a la selección trasandina y estará en la doble fecha eliminatoria, esto tras echar pie atrás de su renuncia al combinado de su país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Sergio Agüero