lunes 29 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

No te lo pierdas: Tour y Museo de la Selección recorrerá todo Chile

Debido al éxito que tuvo en el Estadio Nacional, la denominada Experiencia de los Campeones visitará distintas ciudades del país desde Arica a Chiloé, exhibiendo las dos copas América ganadas por la 'Roja'. La gira comienza el 29 de septiembre en Antofagasta.

Todo Chile podrá vivir la denominada Experiencia de los Campeones. Debido al gran éxito que tuvo en el Estadio Nacional, donde 200 mil personas conocieron los más de 100 años de historia de la selección chilena y pudieron fotografiarse con los trofeos de la Copa América y la Copa América Centenario, el Tour y Museo oficial de la ‘Roja’ recorrerá todo el país, de norte a sur.

La gira contempla la visita a 23 ciudades, en las cuales en ocho se asentará el Tour y Museo y en otras 15 se exhibirán los dos trofeos originales ganados por la Selección el 2015 y 2016.

“Estamos muy orgullosos de acercar los más de 100 años de historia de la selección chilena a la gente en todo Chile. Será una gran experiencia donde recorreremos 23 ciudades desde Arica a Chiloé. El Museo estará en 8 ciudades base, en las cuales se llevarán los trofeos de la Copa América y la Copa Centenario a dos ciudades cercanas, que las denominados ciudades satélites para que la gente las conozca y se fotografié con ellas”, señaló el director de comunicaciones del Tour y Museo oficial de la Selección Chilena, Francisco Henríquez.

El tour que contempla lo que queda de este año y todo el 2017 se inicia el próximo 29 de septiembre en Antofagasta, en los estacionamientos del Mall Plaza y permanecerá en la ciudad hasta el 1 de noviembre. De ahí, los trofeos visitarán las ciudades de Tocopilla y Calama.

Luego, a partir del 10 de noviembre y hasta el 11 de diciembre, el Tour y Museo se trasladará hasta Iquique, donde además los trofeos visitarán Arica y Alto Hospicio.

El próximo año el Tour y Museo visitará La Serena (Coquimbo y Copiapó), Viña del Mar (Valparaíso y Quillota), Rancagua (Talca y San Fernando), Concepción (Chillán y Los Angeles), Temuco (Valdivia) y Puerto Montt (Chiloé).

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » La Roja 
Jugadores relacionados: » JUGADORES