martes 30 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Vía libre para Bravo: Hart está en Italia para fichar por Torino

El portero inglés viajó a Turín para realizarse los exámenes médicos y afinar los últimos detalles de su arribo a la Seria A, dejando Manchester City luego de 6 años. Bajo el mando de Guardiola, Hart sólo jugó un partido oficial, y 'Pep' ya le había comunicado que Claudio Bravo sería el titular.

Con el arribo de Claudio Bravo a Manchester City, los rumores que alejaban a Joe Hart del conjunto inglés se terminaron por confirmar. Es que este martes el portero inglés dejó la concentración de la selección inglesa para trasladarse hasta Italia y cerrar los detalles de su incorporación a Torino.

El meta de 29 años se encuentra en Turín para realizarse los exámenes médicos y su representante confirmó el traspaso del jugador. «Sí, Joe Hart jugará para Torino. Está todo hecho, él dijo que quiere ir a Italia y ahora Manchester City dio luz verde para que se realice la operación. Está hecho», fueron las palabras de Jonathan Barnet, agente del jugador, a Tuttosport.

Tras realizarse las pruebas de rigor en el ‘Toro’, Hart volverá a la concentración de los ‘Tres Leones’ para alistar el debut en las Clasificatorias europeas a Rusia 2018, visitando a Eslovaquia este domingo 04/09 desde las 13:00 horas.

El mundialista en Brasil 2014 con Inglaterra jugó las últimas seis temporadas por los ‘ciudadanos’, ganando dos Premier League, dos Copas de la Liga, una FA Cup y una Community Shield, además de ser parte del equipo que llegó hasta semifinales de Champions League, la mejor actuación histórica de los ‘Skyblue’ en la competencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joe Hart