martes 30 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Plantel completo: Matías, Hernández y Pulgar están en Chile

Con el arribo de los tres seleccionados, 'Macanudo' cuenta con todos sus nominados de cara a los partidos frente a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias a Rusia 2018. Los volantes se trasladaron inmediatamente a Juan Pinto Durán para sumarse a la práctica matutina.

Juan Antonio Pizzi cuenta con plantel completo. Este martes Matías Fernández, Erick Pulgar y Pedro Pablo Hernández llegaron al país para ponerse bajo las órdenes del entrenador hispano-argentino de cara a los encuentros ante Paraguay (01/09) y Bolivia (06/09).

El surgido en Colo Colo salió del aeropuerto a eso de las 09:00 horas, siendo seguido casi de inmediato por los volantes de Bologna y Celta de Vigo. Tras retirar sus pertenencias, los jugadores partieron a Juan Pinto Durán para sumarse a la práctica de las 10:30 horas.

Así, ‘Macanudo’ cuenta con todo sus jugadores para finar los últimos detalles ante viajar este miércoles a Asunción para enfrentar a la ‘Albirroja’ el jueves desde las 21:00 horas, y luego recibir a Bolivia en el estadio Monumental el próximo martes desde las 20:30 horas.

Publicado en: Noticias