martes 30 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Hernández no se confía: «Paraguay y Bolivia son rivales difíciles»

El campeón de América con la 'Roja' en la pasada Copa Centenario sabe que la necesidad de sumar puntos hace a la 'Albirroja' y los 'altiplánicos' un duro escollo en las Clasificatorias. Además, lamentó la baja de Claudio Bravo para la séptima y octava fecha del camino a Rusia 2018.

Pablo Hernández fue uno de los último jugadores en sumarse a los trabajos de la selección chilena. Y en su arribo al país el volante que milita en Celta de Vigo adelantó lo complicado que serán los duelos ante Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias a Rusia 2018.

«Son rivales difíciles que necesitan puntos igual que nosotros. Ojalá podamos hacer nuestro mejor fútbol y lograr la mayor cantidad de puntos posibles», sostuvo el ex O’Higgins de Rancagua en su salida del aeropuerto de Santiago.

El campeón de América con la ‘Roja’ en la pasada Copa Centenario se mostró motiva con la nominación a la ‘Roja’: «Llego con muchas ganas y mucha ilusión; ojalá pueda aportar lo que vengo haciendo y estoy agradecido por la oportunidad», indicó el argentino nacionalizado chileno.

Finalmente, Hernández se refirió a la baja de Claudio Bravo para la séptima y octava fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018, afirmando que «es una pena, porque es una baja importante, pero él sabe y hay que respetar lo que haya pasado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández