martes 30 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Fin del ciclo: Jorge Pellicer dejó la banca del colista Audax Italiano

La pobre campaña en el presente torneo le pasó la cuenta al ahora ex técnico del conjunto de colonia, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia para abandonar la banca del elenco que marcha en la última posición del Apertura. "En el fútbol las cosas se cortan por la cabeza", indicó.

Se acabó el ciclo de Jorge Pellicer en Audax Italiano. El técnico puso fin a su estadía en los floridanos de mutuo acuerdo con la dirigencia, esto debido a los malos resultados en el torneo de Apertura, donde los itálicos marchan colistas con tres unidades luego de cinco jornadas.

En una declaración conjunta del DT junto al gerente general del elenco de colonia, Lorenzo Antillo, manifestó que “hemos determinado que, privilegiando el bien común y la descompresión del equipo, la situación laboral que nos unía hoy termine”.

“Nosotros como Audax tenemos mucho que agradecerle a Jorge. Él asumió en un momento complicado del club y se la jugó por este proyecto, nos sacó adelante en esos momentos. Por eso, quiero destacar la grandeza de Jorge al pensar en el bien común por sobre lo personal. Es una decisión dolorosa, que no nos hace felices. Le deseamos lo mejor para Jorge y esta sigue siendo su casa, tiene las puertas abiertas”, agregó.

Mientras que el DT sostuvo que “sólo quiero agradecer a la directiva del club que confió en mí, ya que me dio la posibilidad de dirigir en poco más de dos años al club. Iniciamos esta etapa con la opción de descenso, afortunadamente logramos sacarlo adelante. Luego llegamos a la liguilla de Sudamericana. Y esta tercera etapa no es satisfactoria».

Pellicer sentenció que «por eso llegamos a este acuerdo. En estos momentos no estábamos siendo capaces de llevar a efecto lo que queríamos. En el fútbol las cosas se cortan por la cabeza o los líderes. Y esto puede ser un refresco importante para que los jugadores y el nuevo cuerpo técnico le den mejores resultados al club. Me voy con los mejores recuerdos. Espero que este momento amargo se traduzca en algo positivo para Audax».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Pellicer