martes 30 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Suma un delantero más: Barcelona contrató a Paco Alcácer

El ariete español dejó Valencia para transformarse en el sexto y último refuerzo de los catalanes para la próxima temporada. El jugador de 23 años llegará por 5 temporadas a la Ciudad Condal y su transacción le costará al Barça €30 millones fijos y unos variables de €2 millones.

Barcelona concretó su sexto fichaje de la temporada. El delantero español Francisco ‘Paco’ Alcácer fue confirmado como el último refuerzo del cuadro catalán, cerrando así la contratación del cuarto delantero que esperaba Luis Enrique para cerrar el plantel.

El goleador de 23 años dejó Valencia luego que los ‘blaugrana’ pagaron 30 millones de euros fijos y unos variables de 2 millones en función de los resultados y los partidos jugados por Alcácer. El contrato se extiende por 5 temporadas con un salario de 2 millones de euros.

«Siempre llevaré al Valencia en el corazón después de tantos años y cuando pueda vendré a Mestalla a ver los partidos. Cuando supe que había una oferta del Barcelona fui sincero con la presidenta y le dije que la escuchara porque era algo bueno para mí, un paso adelante en mi carrera y también es positivo para el Valencia», sostuvo ‘Paco’ al canal oficial del cuadro ‘Che’.

El delantero también habló con el canal oficial e Barcelona, asegurando que «es un privilegio estar al lado de estos tres jugadores (Messi, Neymar y Suáerz), los tres mejores jugadores del mundo yo creo. Intentaremos apoyar nuestro granito de arena»

Francisco Alcácer se suma así a Jasper Cillessen, el central Samuel Umtiti, el lateral Lucas Digne y los centrocampistas Denis Suárez y André Gomes, cerrando el plantel de Luis Enrique para la presente temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paco Alcácer