martes 30 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

‘Chiqui’ Arce ensayó la oncena que dispondrá Paraguay ante la ‘Roja’

La gran duda del técnico de la 'Albirroja' está en el pórtico de los 'guaraníes', ya que en la práctica ensayó con los tres porteros nominados, Antony Silva, Diego Barreto y Justo Villar. Mientras que Darío Lezcano y Federico Santander serán los atacantes de los paraguayos ante la 'Roja'.

Francisco Arce llegó a la selección paraguaya luego de la salida de Ramón Díaz tras la última Copa América Centenario, la cual ganó Chile. Y precisamente la ‘Roja’ será el rival en el debut eliminatorio de ‘Chiqui’ al mando de la ‘Albirroja’, duelo válido por la séptima fecha del camino a Rusia 2018.

El estratega de los ‘guaraníes’ poco a poco comienza a delinear lo que será la formación que dispondrá para el choque del próximo jueves 01 de septiembre en el Defensores del Chaco. Ahí el DT pararía un clásico esquema de 4-4-2 ante el elenco de Juan Antonio Pizzi, según lo que ensayó en la jornada de hoy.

Arce sólo tiene como gran duda quién será el portero titular ante el bicampeón de América, puesto que hoy entrenó con Antony Silva como titular, pero luego dispuso los ingresos de Diego Barreto y Justo Villar, este último recuperado del problema muscular que lo sacó de la estelaridad en Colo Colo.

Mientras que en ofensiva la dupla estará conformada por Darío Lezcano y Federico Santander. De esta manera los ‘guaraníes’ alinearían ante la ‘Roja’ a: Silva; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez y Salustiano Candia; Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Óscar Romero; Lezcano y Santander.

En tanto, el ariete paraguayo del Copenhague, Federico Santander, sostuvo que «vengo entero, jugando de seguido. Chile tiene bajas, pero lo que me preocupa es lo que podamos hacer dentro de la cancha. Chile es Chile, sabemos la importancia de ese equipo. Tenemos que demostrar nuestro juego e imponer la localía».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Arce