martes 30 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Konami anunció que PES 2017 tendrá la primera división de Chile

La empresa de videojuegos entregó la noticia en su cuenta de Twitter donde posteron un video en el que muestran algunos de los equipos y sus respectivas camisetas. Aún no se sabe si vendrán licenciados algunos de los estadios en el juego que saldrá a la venta el próximo 15/9.

Konami dio un gran anuncio para los jugadores nacionales. Y es que uno de sus juegos estrella, Pro Evolution Soccer (PES), contará con la licencia de la primera división de Chile y de los 16 equipos que la componen.

La empresa de videojuegos realizó este anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter, donde postearon un video en el cual se puede observar a los distintos equipos y las camisetas diseñadas para cada uno de ellos.

El listado de los equipos es: Audax Italiano, Cobresal, Colo Colo, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique, Deportes Temuco, Everton, Huachipato, O’Higgins, Palestino, San Luis, Santiago Wanderers, Unión Española, Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

A pesar de contar con todos estos conjuntos no existen aún noticias de que Konami tenga la licencia de algunos estadios chilenos para que estos aparezcan en el juego, el que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.

 

Fuente: Foto: @Konami
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES