martes 30 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Salom fue nominado a la selección de Palestina para duelo amistoso

El delantero de Unión Española fue convocado en el combinado palestino de cara a un duelo de preparación contra Tayikistán, programado para este lunes 5 de septiembre. El 'Turco' se dio el tiempo de conversar con el sitio oficial del cuadro 'hispano' donde comentó sus sensaciones.

Carlos Salom es uno de los jugadores destacados en el 11 de Martín Palermo en Unión Española. Estas actuaciones le valieron al ‘Turco’ ser nominado para la selección de Palestina, que se enfrentará en un amistoso ante el combinado de Tayikistán este 5/9.

“Estoy muy contento. Nunca perdí la esperanza, siempre trabajé para esto y más. Creo que ahora se me da la oportunidad, en un buen nivel y en un buen momento y lo único que quiero es aprovechar esta oportunidad y disfrutar al máximo, que esto recién comienza”, indicó a la página oficial del conjunto hispano.

Sobre esta experiencia expresó que “quiero hacer las cosas bien, seguir haciendo lo que hago acá, jugar tranquilo. Esto es nuevo para mí, quiero tomarlo de la mejor manera, es una experiencia muy buena, disfrutar que no ha cualquiera lo llama una selección y, lo más importante, hacer un buen partido para poder seguir en las nóminas”.

Finalmente sobre el rendimiento del conjunto de Independencia en este Apertura sostuvo que “Estamos jugando muy bien. Nos falta el gol, creo que en los últimos partidos he tenido la mayor de cantidad de situaciones y por una especie de exceso de confianza, hago otras cosas que no tengo que hacer y no se me dan los goles”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Salom » JUGADORES