martes 30 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

El estadio Ester Roa será la sede de una nueva edición de la Supercopa

El recinto de Concepción será el lugar que recibirá el duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica por un nuevo trofeo del campeonato nacional. El duelo está programado para este 15 de septiembre a las 21:00 horas y las venta de entradas será mediante el sistema Puntoticket.

La Supercopa ya tiene fecha y recinto para ser disputada. Universidad de Chile y Universidad Católica se verán las caras este próximo jueves 15/9 a las 21:oo horas en el Ester Roa de Concepción para conocer al nuevo supercampeón del fútbol chileno.

“Se va a jugar esta final en Concepción el jueves 15 de septiembre a las 21:00 horas. Esto es un buen balón de oxígeno para Concepción de traer este espectáculo. Hemos llegado a un acuerdo en todos estos puntos”, indicó el alcalde de la ciudad Álvaro Ortiz.

Esta decisión fue tomada en una reunión entre las autoridades de la ciudad y una delegación de la ANFP que fue encabezada por Rodrigo Astorga, gerente de competiciones. Además se informó que el aforo para este duelo será de 27 mil espectadores – el Ester Roa cuenta con capacidad para 30 mil personas-.

Las entradas para el encuentro entre azules y ‘cruzados’ se venderán mediante el sistema Puntoticket, pero con la única condición que los tickets deberán ser retirados por los hinchas en la ciudad penquista.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES