miércoles 31 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Fox Sports regalará 90 entradas para el duelo de Chile ante Bolivia

En un concurso inédito en Chile, el canal de los relatos de Claudio Palma premiará a quienes sigan su transmisión en el choque eliminatorio de Paraguay vs. Chile y ocupen el hashtag #LaRojaxFox. Se elegirá un ganador por minuto y será anunciado en vivo en la pantalla.

El jueves 1 de septiembre el bicampeón de América vuelve a la cancha cuando enfrente por la séptima fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 a Paraguay en calidad de visita. Y en una transmisión comandada por la voz de la Roja, Claudio Palma, con los comentarios de Dante Poli y Aldo Schiappacasse, Fox Sports hará un concurso nunca antes hecho en la televisión chilena.

Cuando el árbitro Néstor Pitana realice el silbato inicial en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, la cadena internacional también echará a correr su cronómetro y en cada minuto que se desarrolle el juego, los amantes de Twitter que utilicen el hashtag #LaRojaxFox y que sigan la transmisión, podrán participar por una de las 90 entradas que se regalarán, cada un minuto, para ir al partido en que Chile juegue de local contra la selección de Bolivia.

Hay que destacar, que en venta sólo quedan las entradas de más alto precio, por lo que esta es una buena oportunidad para que los fanáticos del fútbol reciban su primer aguinaldo gracias a Fox Sports.

Los que quieran participar de la campaña ¡“Grita! #LaRojaxFOX” para ver a la roja en el Estadio Monumental, deben ser mayores de 18 años “y tienen muchas posibilidades de ganar, porque saldrá un ganador por cada minuto del partido, donde sólo se contabilizará los tweets que se hagan dentro de ese lapso de tiempo, de manera que hay muchas opciones de ganar si es que la gente participa durante todo el partido”, informan desde la estación.

Pero este regalo para la barra tuitera no sólo será en esta transmisión, sino que se repetirá al menos para los próximos partidos de visita de Chile vs. Ecuador (7 de octubre) y Chile vs. Colombia (11 de noviembre), llegando a un total de 270 entradas para los fanáticos de la Selección Chilena.

No lo olvides. Prepara tus dedos. Si eres mayor de 18 años y sientes esa pasión desbordada por la Selección, grita por Twitter con el hashtag #LaRojaxFox para estar más cerca de los bicampeones de América y alentarlos desde el estadio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES