miércoles 31 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

No está en los planes de Conte: Cuevas vuelve al Sint-Truidense

Luego de ser parte de la gira por Austria con los 'Blues', el técnico italiano no consideró al 'Cimbi' para la temporada en Premier League, por lo que se renovó su préstamo con el cuadro belga. El chileno de 21 años jugó en el triunfo 8-0 sobre Atus Ferlach en la pretemporada.

Cristián Cuevas no encuentra su lugar en Chelsea. Luego realizar la pretemporada bajo el mando de Antonio Conte, el cuadro inglés comunicó que el volante chileno no será parte del cuadro ‘Blue’, por lo que se renovó su préstamo con el Sint-Truidense de Bélgica.

El ‘Cimbi’ viajó a Austria con los ingleses, jugando en el triunfo por 8-0 ante Atus Ferlach, sin embargo no fue suficiente para convencer al ex técnico de Juventus y se determinó enviar nuevamente a préstamo al ex Universidad de Chile.

Con los ‘canarios’, el mundialista Sub 20 en Turquía 2013 jugó la temporada 2015/16, disputando un total de 29 encuentros y marcó un gol. Ahora, el surgido en O’Higgins tendrá una nueva oportunidad de sumar minutos buscando consolidarse en el ‘viejo continente’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristian Cuevas