miércoles 31 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz eliminó al Sport Recife de un pobre Mark González

El extremo chileno fue titular y jugó todo el partido en la derrota de su equipo por 1-0 ante el modesto elenco debutante en Copa Sudamericana. El único gol llegó a los 83’ en una llave que pasará al olvido por el pobre desempeño de ambos equipos.

El modesto Santa Cruz de Brasil hizo historia y en su debut por torneos internacionales eliminó por un global de 1-0 al Sport Recife de Mark González en la Copa Sudamericana. En una pobrísima llave de ida y vuelta, ambos elencos tuvieron un bajo desempeño y de no ser por la solitaria anotación de Bruno Moraes, el duelo de este miércoles no hubiese tenido emociones.

El ex jugador de Universidad Católica jugó los 90’ y tuvo un bajo rendimiento, donde destacó por la imprecisión en sus centros. Igualmente el chileno no desentonó, puesto que ambos equipos, casi en su totalidad, mostraron un mal juego.

El único que destacó fue Keno, quien se atrevió a encarar y de un remate suyo a los 83’, salió el rebote que permitió a Bruno Moraes marcar el único gol de la serie. Con este 1-0, Santa Cruz avanzó a los octavos de final y de paso dejó afuera al elenco de Mark González.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González