sábado 03 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Héroe y villano: Valdivia marcó y vio la roja en empate de Al Wahda

El 'Mago' abrió la cuenta para su escuadra ante el Al Jazira en Abu Dabi por la Copa de EAU. Sin embargo, todo se complicó y su elenco terminó empatando 2-2, con el nacional expulsado por doble amarilla. Después de ver la roja, el volante volvió a hacer de las suyas frente a las cámaras.

Aunque no está en la Selección, Jorge Valdivia igual se encargó de hacer noticia en esta fecha FIFA. Es que el ex mediocampista del Palmeiras pintaba para figura de su escuadra en el duelo ante Al Jazira por la primera fecha del grupo A de la Copa de los Emiratos Árabes Unidos, pero terminó siendo expulsado en el 2-2 final.

El ex Universidad de Concepción partió con el pie derecho pues a los 5 minutos de juego aprovechó un pase del ex Everton y La Serena, Sebastián Tagliabúe, para puntear la pelota en el área y dejar sin opciones al meta Khaled Al Senami. Y treinta minutos después, la visita se iba a estirar la ventaja gracias al gol del propio Tagliabué.

Pero en el segundo tiempo vendría un renacer del local en el Mohammed Bin Zayed de Abu Dabi gracias a la anotación de Mbark Boussoufa a los 50′ y luego Fares Juma iba a lograr el empate. Y la noche vendría peor para el Al Wahda pues a los 65′ Valdivia recibió su segunda amarilla y se fue anticipadamente a las duchas. Además, el volante nacional terminó acusando a las cámaras de televisión las heridas que le habían dejado los golpes de sus rivales.

Así, el equipo del formado en Colo Colo no pudo volver a ponerse en ventaja y el encuentro finalizó con el 2-2, con el que ambas escuadras comenzaron la Copa del país. Además, el equipo de Javier Aguirre no podrá contar con el ‘Maguinho’ para el próximo jueves, cuando reciban al Al Dhafra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia