martes 06 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Prensafútbol ya instaló el nuevo mosaico que recibirá a la ‘Roja’

Como en cada partido de las Clasificatorias a Rusia 2018, Prensafútbol y Coca Cola prepararon un nuevo mosaico para alentar a Chile. Esta vez el "Bicampeones" recibirá a la 'Roja' desde la tribuna Cordillera del Monumental. No olvides levantar tu cartel para el espectacular recibimiento.

Tal como ha sido la costumbre en el camino a Rusia 2018, la selección chilena tendrá un gran recibimiento ante Bolivia. Esta vez el estadio Monumental será protagonista del mosaico preparado por Prensafútbol y Coca Cola para alentar a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi.Mosaico_Chile_Prensafutbol_sept_2016_3

En la tribuna Cordillera se desplegarán los carteles para apoyar al ‘Equipo de Todos’ apenas salte a la cancha. La idea es que se pueda ver de manera imponente el “Bicampeones″, esto como homenaje al equipo que ganó las Copa Américas de 2015 y 2016.

Si vas al reducto de Macul y te ubicarás en el sector Cordillera, no olvides levantar tu cartel apenas salten los equipos a la cancha. Así la ‘Roja’ hará sentir de mayor forma su localía en el duelo con los ‘altiplánicos’ (20:30) por la octava fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » JUGADORES