martes 06 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Así resultó el mosaico de Prensafútbol en el Monumental

Al igual que en otros partidos como local por Clasificatorias a Rusia 2018, Prensafútbol y Coca Cola volvieron a unirse para recibir a la ‘Roja’ con un mosaico. Esta vez se destacó el estatus de bicampeón que tiene el ‘Equipo de Todos’, el cual estrenó en Santiago tras ganar la 'Copa 100'.

Mosaico_Chile_Bolivia_Monumental_1Por cuarta oportunidad Prensafútbol organizó el mosaico que recibió a la selección chilena en los partidos por Clasificatorias a Rusia 2018. Esta vez fue el turno del estadio Monumental, donde los hinchas levantaron un nuevo mensaje de apoyo para el cuadro que dirige Juan Antonio Pizzi.

En la tribuna Cordillera se desplegaron los carteles para apoyar al ‘Equipo de Todos’ en cuanto saltó al césped de Macul. El mensaje que desplegaron los hinchas fue el de “Bicampeones″,a modo de homenaje al equipo que ganó las Copa América de 2015 y 2016.

De esta forma, Prensafútbol completó por cuarta oportunidad un mensaje de apoyo para la ‘Roja’, una dinámica que poco a poco va tomando fuerza para apoyar a la selección chilena en el camino a Rusia 2018.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Breves