miércoles 07 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Tite puede: Brasil venció a Colombia y toma alto vuelo

La ‘Verdeamarelha’ derrotó por 2-1 a los ‘cafetaleros’ en Manaos y trepó al segundo lugar del camino rumbo al Mundial de Rusia 2018. Miranda y Neymar marcaron los goles para un equipo brasileño que con su nuevo entrenador todo se mira con optimismo.

El Brasil de Tite está demostrando su juego y de a poco trepa más alto en las Clasificatorias. El elenco brasileño venció por 2-1 a Colombia en Manaos por la octava fecha y quedó como escolta de Uruguay en el camino al Mundial de Rusia 2018.

El conjunto local se puso temprano en ventaja por medio de Miranda. El zaguero del Inter de Milán conectó de cabeza un centro de Neymar y a los 2 minutos dejó en ventaja a la ‘Verdeamarelha’. Pero las cosas no serían fáciles para Brasil, ya que a los 37’, Marquinhos anotó en su propio arco al querer intervenir un pase del rival.

Tras el descanso, el domino de Brasil fue total y Colombia se vio sobrepasado. Igualmente logró aguantar varios minutos, pero terminó cediendo. A los 74’, una gran jugada de Phillipe Coutinho terminó con Neymar definiendo con calidad ante David Ospina para el 2-1 final del ‘Scratch’.

Con este resultado, Brasil queda con 15 unidades a solo un punto de Uruguay en la lucha por el primer lugar de las Clasificatorias. Por su parte, Colombia se mantuvo con 13 en el quinto escalón, lugar que vale el cupo al repechaje para el Mundial.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES