lunes 12 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Rangers se enredó con Iberia y no pudo alcanzar el liderato

El conjunto 'piducano' igualó sin goles ante el cuadro angelino por la sexta fecha del ascenso, con lo cual no pudo superar a Santiago Morning y quedó como escolta de los 'microbuseros' junto a San Marcos de Arica. Miguel Jiménez fue el héroe de la visita al taparle un penal a Sergio Comba.

En el penúltimo partido de la Primera B, Rangers tenía la oportunidad de volver a tomar el liderato del torneo luego del triunfo que consiguió Santiago Morning ante Puerto Montt. Sin embargo, Iberia no fue un rival fácil en el Fiscal de Talca y terminó rescatando una igualdad sin goles en la Séptima Región.

El encuentro comenzó con bastante ritmo, viendo a ambos equipos saliendo a buscar el gol y disputando principalmente el juego en la mitad del terreno. Fueron los ‘piducanos’ quienes encontraron las primeras opciones de riego pero Miguel Jiménez estuvo atento para evitar las anotaciones del local, un anticipo de lo que sería la jornada para el ex Universidad de Chile.

Con el pasar de los minutos el ritmo fue bajando en el césped de Talca y el partido se hizo cada vez más trabado. Fue pasada la hora de juego que pudo llegar el desnivel: Cristian Venegas cometió falta sobre Frank Fernández y el árbitro cobró penal a demás de expulsar al visitante. Sergio Comba se puso frente al balón pero el ‘Cabezón’ evitó el gol del ariete.

Rangers siguió buscando pero no pudo abrir el marcador, por lo cual el 0-0 no se movió del marcador hasta el pitazo final. Así, el cuadro rojinegro sumó 12 unidades tras 6 fechas de la Primera B y junto a San Marcos de Arica son escoltas de Sanatiago Morning; mientras que Iberia es quinto no 9 unidades.

Publicado en: Noticias