martes 13 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Un nombre menos: Claudio Vivas no será DT de Everton

El ex entrenador de la 'Roja' Sub 20 era la principal carta para asumir la banca de los 'ruleteros' para reemplazar a Héctor Tapia, sin embargo, diferencias económicas alejaron al argentino. El nombre de 'Vitamina' Sánchez toma fuerza y también fue ofrecido Ricardo La Volpe.

Tras el despido de Héctor Tapia, en Everton de Viña del Mar la búsqueda del nuevo técnico se transformó en prioridad. El nombre de Claudio Vivas aparecía cómo la principal opción para sentarse en la banca viñamarina, sin embargo, tras la reunión con los dirigentes, la opción ex técnico de Banfield fue desechada.

El ex adiestrador de la ‘Roja’ Sub 20 llegó hasta la ‘Ciudad Jardín’ para afinar los últimos detalles de su arribo al cuadro ‘Oro&Cielo’, pero las diferencias económicas entre ambas partes terminaron por acabar con la opción de Vivas como el reemplazante de ‘Tito’.

La dirigencia de los ‘ruleteros’ deberán seguir buscando entrenador, donde los nombres el nombre de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez parece tomar fuerza, pero según indicó el Canal del Fútbol (CDF), Ricardo La Volpe está en carpeta. «A Ricardo le llama la atención trabajar en Chile. Es un país que tiene muy bien considerado», dijo a CDF Roberto García, representante del argentino.

 

Publicado en: Noticias