martes 13 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo goleó a Banfield y avanzó a octavos de Sudamericana

Los 'Guachos' tuvieron un feroz arranque en el Nuevo Gasómetro para así estructurar el triunfo por 4-1 sobre el 'Taladro' y revertir la serie para avanzar a la tercera ronda en el certamen continental. Caruzzo, Cauteruccio y Blandi en dos oportunidades marcaron para el cuadro de Boedo.

San Lorenzo -Paulo Díaz e ingresó a los 90+3′- tenía una difícil misión en Copa Sudamericana: revertir el 2-0 que consiguió Banfield como local. En el Nuevo Gasómetro, el conjunto de Boedo tuvo un letal comienzo y así logró estructurar el 4-1 con que revirtieron la serie y se instalaron en cuarto de final.

Los dirigidos por Diego Aguirre buscaron rápidamente igualar la serie, y así  los 4′ Matías Caruzzo conectó en el área un centro con la cabeza y abrió el marcador para el conjunto dueño de casa. Poco pasó para que Nicolás Blandi (7′ y 10′) ampliara la ventaja y se pusiera arriba en el global.

El conjunto de Julio Céscar Falcioni no bajaron los brazos y buscaron el descuento que les diera la clasificación, fue así que Alexis Soto (26′) aprovechó los espacios que dejó Mathías Corujo por la derecha y con un remate cruzado logró el descuento para el ‘Taladro’.

Antes de finalizar el primer tiempo, Martín Cauteruccio (39′) finalizó una gran jugada colectiva con una chilena para poner el 4-1 con que se fueron al descanso y quedando a 45 minutos de la clasificación a octavos de final.

Para el segundo tiempo Banfield se fue en busca del descuento y en la recta final del torneo estuvo cerca de marcar el gol que les otorgaba el pasaje a la siguiente ronda, pero Sebastián Torrico se alzó como la gran figura tapando incluso un penal a Santiago Silva. Con este triunfo, San Lorenzo avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana y espera rival entre La Guaira y Emelec.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz