miércoles 19 marzo, 2014
  • A
  • A
  • A

«No hemos tenido la regularidad que necesitamos»

El mediocampista Leonardo Valencia manifestó que al interior de Santiago Wanderers existe la ilusión de estar en la aprte alta de la tabla y acceder así a alguna copa internacional. Además, El volante declaró que el plantel 'caturro' está cuadrado con Ivo Basay.

Por Giorgio Salvo.

Leonardo Valencia, volante de Santiago Wanderers, admitió que el gran problema de la escuadra porteña en el Clausura ha sido el zigzagueante rendimiento. Pero los porteños confían en que podrán enmendar el tranco y comenzar a pelear en la parte alta de la tabla.

«No hemos tenido la regularidad que necesitamos. Estamos trabajando duro en la semana para buscar esa regularidad que nos permita meter al equipo entre los primeros lugares de la tabla», declaró el ex jugador de Palestino en entrevista con Prensafútbol.

Valencia agregó que los wanderinos no pierden la ilusión de entreverarse en la lucha por el campeonato: «Nosotros tenemos la convicción de estar entre los cinco primeros, para ver si hay opción de un cupo internacional. El ‘profe’ Ivo Basay está con la convicción de que podemos hacerlo», sostuvo.

En tanto, el ’10’ de la escuadra de Valparaíso descartó un quiebre al interior del plantel, donde se presumía que no existía buena relación con el técnico. «El encontrón de Basay con Jorge Ormeño no afecta en nada, porque sucedió en un momento de calentura. Eso ya está todo solucionado. Se habló todo y tanto el equipo como cuerpo técnico están más unidos que nunca», explicó.

Valencia llegó para ser titular en los verdes, siendo de la partida en todos los encuentros, y sumando 682 minutos en cancha. Y como particularidad, cada vez que ‘Leo’ anotó, su equipo ganó, tal como pasó en la primera fecha con el doblete a Huachipato (4-2) y luego en la victoria sobre la ‘U’ (2-1).

 

Publicado en: Entrevistas