miércoles 14 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

M. Wanderers derrotó al Zamora y avanzó en Copa Sudamericana

El equipo uruguayo -que eliminó por penales a O' Higgins en la primera ronda- se impuso como local ante al Zamora venezolano por 1-0, y cerró la serie con un global de 2-0. Con este resultado, se sitúa en los octavos y espera rival entre Junior o Blooming.

Luego del receso de la Conmebol por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016 ya comienzan a tomar forma con un nuevo clasificado: Montevideo Wanderer, el mismo elenco que dejó en el camino a O’ Higgins. Los ‘charrúas’ debían ratificar en condición de local el triunfo que lograron en Venezuela por la cuenta mínima en la ida, y lo consiguieron.

En encuentro, suspendido ayer martes por las malas condiciones climáticas que hubo en Montevideo, este miércoles los locales derrotaron -no sin complicaciones- con solitario gol de Matías Santos en el minuto 89′ al Zamora. El desarrollo del partido fue bastante trabado, e incluso los uruguayos se sobrepusieron a la expulsión del volante Adrián Colombino en el minuto 72′.

Ahora los orientales esperan rival entre Junior de Barranquilla o el Blooming de Bolivia, para definir una de las llaves de octavos final con el sueño latente por obtener el ansiado despegue internacional.

Publicado en: Noticias