jueves 15 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

‘Vitamina’ para Everton: Pablo Sánchez será el nuevo DT ‘ruletero’

Luego de las negativas de Claudio Vivas y Ricardo Lavolpe, el argentino será el más seguro sucesor de Héctor Tapia en la banca viñamarina. El ex técnico de O'Higgins logró un acuerdo con la dirigencia de los de la Quinta Región, por lo que se espera que pronto firme su contrato.

Everton de Viña del Mar ya tiene ‘Vitamina’ para enmendar el rumbo de su pobre campaña, la cual lo tiene en el último lugar del Apertura con apenas tres unidades. La dirigencia ‘ruletera’ ya tiene un acuerdo con Pablo Sánchez, para que así se transforme en el sucesor de Héctor Tapia.

La escuadra ‘oro y cielo’ negoció primero con Claudio Vivas y Ricardo Lavolpe, sin embargo las diferencias económicas impidieron que ambos llegaran hasta la escuadra de la Quinta Región. Por eso, surgió la opción del ex técnico de O’Higgins, quien rápidamente encontró buena acogida en la cúpula evertoniana.

Ahora los ‘ruleteros’ esperan a ‘Vitamina’ en suelo chileno para sellar su incorporación a Everton hasta junio de 2017, la cual sería su tercera estación en el fútbol chileno, puesto que antes dirigió al ‘Capo de Provincia’ y a Universidad de Concepción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez