jueves 15 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Lo respetan en casa: Feyenoord derrotó a Manchester United

El cuadro holandés supo jugarle de buena manera a los dirigidos por Mourinho y los venció por 1-0 en la fecha 1 del grupo A por Europa League. El elenco inglés no realizó su mejor partido y se mostró bajo lo que finalmente le terminó costando el encuentro jugado en Holanda.

Manchester United no pudo como visitante y cayó por 1-0 ante Feyenoord por el grupo A de Europa Legue. El cuadro inglés nunca se mostró cómodo y ni siquiera con el ingreso de Zlatan Ibrahimovic –fue suplente- pudo quedarse con los tres puntos en su estreno en la competencia.

En un primer tiempo sin grandes luces los de Giovanni van Bronckhorst supieron sacar la tarea adelante como local y ser sólidos en defensa. Esta forma en que el equipo holandés se plantó no fue del todo cómoda para los ‘Diablos Rojos’, quienes no mostraron un buen juego y se fueron sin goles al descanso.

En la segunda parte el libreto se mantuvo en el comienzo. El cuadro de los ‘industriales’ siguió teniendo el control del juego y con simpleza intentaban armar alguna jugada para poder abrir el marcador y quedarse con los tres puntos.

A los 63’ el técnico portugués dispuso el ingreso de tres jugadores. Fue así como ‘Ibra’, Depay y Young entraron para poder refrescar un poco el juego de los ‘Red Devils’ y poder quedarse con el triunfo, cosa que a la postre no funcionó.

A los 79’ el local anotó el gol de la victoria. Una gran jugada por la derecha realizada por Nicolai Jorgensen fue tomada en el área por Tonny Vilhena quien con un  potente remate abrió el marcador e hizo estallar ‘De Kuip’.

De esta forma el elenco ‘tulipán’ sumó sus primeros tres puntos en la competencia europea y de paso dejó aún más dudas en el elenco de la ciudad de Manchester tras caer en el clásico de la ciudad ante el City el pasado fin de semana.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES