viernes 16 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Beausejour: «Es complicado seguir explicando este tipo de derrotas»

'Bose' se mostró muy autocrítico ante la derrota que sufrieron a manos de la UC por la Supercopa. El seleccionado nacional sabe que a la 'U' comete muchos errores defensivos, y que en delantera no están cumpliendo las expectativas para revertir el mal momento.

La nueva derrota caló hondo en la Universidad de Chile. Jean Beasejour, zaguero de los azules, entiende que el momento que vive el cuadro ‘azul’ no es de lo mejores. El bicampeón de América con la ‘Roja’ apuntó a la efectividad de los ‘cruzados’ al momento de llegar al arco de Jhonny Herrera como factor de la derrota.

«Ellos hicieron los goles en los momentos oportunos gracias a tres errores nuestros. Y como ha sido la tónica de nosotros, no concretamos las ocasiones que nos creamos en los últimos partidos», señaló el zurdo tras la derrota en Concepción.

Con respecto al ánimo en el camarín, indicó que «hay mucha decepción, mucho dolor. Es complicado seguir explicando este tipo de derrotas porque al final a la gente lo que le importa es el triunfo. El trámite del partido no se analiza mucho, porque lo importa es que el equipo gane y no lo hemos hecho últimamente».

Sin embargo,  el ex Wigan mantiene el optimismo, pues la ‘U’ «es un club como este te obliga levantarte, no hay mucho que hablar con respecto a lo que viene. Mañana hay que levantarse, y la obligación de los que estamos acá es salir a adelante».

Beausejour también salió al paso ante las críticas que caen sobre el técnico azul, Sebastián Beccacece. «Uno de los principales motivos por lo que vine y estoy aquí es por él. Por lo que para mí es doblemente ingrato. Nuestra tarea es respaldarlo con resultados, pero estamos al debe», confesó.

Publicado en: Noticias