lunes 23 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Llegada de Suárez a Barcelona incluye partida de Alexis a Liverpool

El uruguayo es el mayor deseo del elenco catalán, pero los ingleses le piden 85 millones de euros limpios para concretar el traspaso. El interés de los 'Reds' por el chileno ayudaría a que los 'culés' no paguen tanto por el seleccionado 'charrúa', que es su gran obsesión.

Luis Suárez ha evidenciado su intención de dejar Liverpool para irse al fútbol español a pelear títulos locales e internacionales. Barcelona ha arremetido fuerte en la pelea por el uruguayo, que está cotizado en 85 millones de euros y que también es pretendido por Real Madrid.

Una de las formas de solucionar la traba de su alto valor es incluir a algún jugador dentro de la transacción. El nombre de Alexis Sánchez seduce bastante a los ingleses, y ayudaría a rebajar el alto costo de llevar a ‘Luisito’ a Cataluña en unos 30 millones de euros.

La posibilidad de que el ariete ‘charrúa’ llegue a Barcelona es amplia, ya que su representante es Pere Guardiola, hermano de Josep. Además, por razones familiares, Suárez va frecuentemente a Cataluña a visitar a la familia de su esposa, que reside allá.

El técnico de Liverpool Brendan Rogers ha manifestado con buenos ojos la posible llegada de Sánchez a Inglaterra, pero el tocopillano esperará hasta el final de la participación de Chile en el Mundial para definir su futuro a nivel de clubes.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Luis Suárez