viernes 16 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Ponce: «Ganarle a Colo Colo era muy importante para nosotros»

El DT de Huachipato se mostró contento tras el triunfo obtenido por sus dirigidos por 2-1 sobre el 'Cacique' en el estadio CAP, destacando que los 'acereros' pudieron revertir la mala racha que arrastraban en el Torneo de Apertura, y confía en obtener un buen resultado en la vuelta.

Huachipato necesitaba ganar sí o sí, tras arrastrar una mala racha en el Torneo de Apertura, donde pese a jugar de buena manera, han dejado escapar el triunfo en numerosas ocasiones. Así, el cuadro dirigido por Miguel Ponce logró hacerse respetar en casa y venció a Colo Colo por un trabajado 2-1, lo cual deja la serie abierta de cara a la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile.

Sin embargo, para el ‘Chueco’ lo principal era volver a ganar, y destacó la labor de sus pupilos para aguantar el resultado, explicando que era complicado para los ‘acereros’ repeler las constantes llegadas de los dirigidos por Pablo Guede.

«Ganarle a Colo Colo para nosotros era muy importante. Lo necesitábamos, y en varias fechas del campeonato no lo pudimos hacer. Ahora, este triunfo es un aliciente para el trabajo que se hace en cada partido, más allá del campeonato que sea. No he querido insistir en el tema sobre la juventud. Cuesta mantener resultados cuando un equipo como Colo Colo se te viene arriba», declaró Ponce a CDF tras el encuentro.

Por otro lado, el ex jugador de Universidad Católica no se confía por el ajustado triunfo obtenido en Talcahuano, pues aseguró que el ‘Cacique’ saldrá con todo en Santiago. «Es Colo Colo, de visita, y queda jugar. Ellos deben salir a buscar un resultado, pero nosotros no vamos a transar en lo que hacemos. Vamos a seguir insistiendo en esta idea. Tenemos que seguir buscando los partidos de esa forma, y vamos a trabajar para que se siga haciendo, sin importar dónde», añadió

SEPÚLVEDA: «EL TRIUNFO SIRVE PARA DARNOS CUENTA DE QUE PODEMOS»

Claudio Sepúlveda fue una de las figuras del triunfo por 2-1 de Huachipato sobre los dirigidos por Pablo Guede, anotando el 1-0 parcial para los locales, y destacó la unión de equipo, mostrándose optimista de cara al futuro. «Los partidos con Colo Colo nunca son fáciles, y debimos haber tenido calma en el segundo tiempo, pero ya está. Nos ha costado mucho ganar, pero esto sirve para darnos cuenta de que podemos», agregó al CDF tras el partido.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Huachipato » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce