sábado 17 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mala jornada para Charles Aranguiz y Vargas en Alemania

El Bayer Leverkusen de 'Cha Cha Cha' cayó en su visita al Eintracht Frankfurt por 2-1. El ex Colo Colo volvió a la titularidad pero no pudo gravitar. Por su parte, Eduardo Vargas no fue citado en el empate 0-0 entre el Hoffenheim y el Wolfsburgo por la tercera fecha de la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen de Charles Aranguiz no pudo en su visita a Frankfurt, cayendo por 2 goles a 1. Javier Hernández anotó el descuento para el cuadro de Aranguiz, pero desperdició lo que pudo ser el empate desde el punto penal a 2 minutos del final del encuentro. El oriundo de Puente Alto volvió a la titularidad por el Bayer luego de su suplencia por la Champions League frente al CSKA de Moscú, aunque su el resultado no fue el esperado.

El ‘cuadro de las aspirinas’ dominó gran parte del primer tiempo, con un gran despliegue de Aranguiz, pero el Eintracht poco a poco comenzó a crear peligro gracias a rapidas salidas y al juego de Marco Fabián y Alexander Meier. Justamente este último anotaría la apertura de la cuenta a los 54 minutos de juego, tras jugada del mexicano Fabián. Aunque la alegría duraría poco, seis minutos más tarde llegaría el empate de ‘Chicharito’ Hernández.

El Bayer salió en búsqueda del segundo gol, pero dejó espacios que el local aprovechó. A los 79 minutos Marco Fabián, una de las figuras del cotejo, decretaría el 2-1 definitivo. Aunque quedaba una emoción más. A dos minutos del final, Hernández estrellaría en el vertical izquierdo del arco del Frankfurt un penal que pudo significar el empate para la visita.

Un 2-1 final que deja al Bayer momentáneamente en el noveno lugar de la Bundesliga con nueve puntos. El Eintrach logró ascender de gran manera en la tabla, ubicándose sexto con seis puntos.

VARGAS SIN ESPACIO

El delantero chileno Eduardo Vargas, nuevamente se quedó fuera de la convocatoria del Hoffenheim para el encuentro frente al Wolfsburgo. El conjunto de ‘Edu’ tuvo un bajo partido, pero logró mantener su portería en cero. Las grandes atajadas de Oliver Baumann frente a Julian Draxler y Mario Gómez, sirvieron para que el Wolfsburgo no se llevara los tres puntos desde el Wirsol Rhein-Neckar Arena en Sinsheim.

Con esto, el Hoffenheim sigue sin conocer la victoria en la Bundesliga y se ubica octavo con tres puntos, gracias a sus tres empates. Por su parte, el Wolfsburgo se encuentra séptimo con cinco puntos.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Eduardo Vargas