martes 20 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Un crack: Ronaldinho se iba de fiestas y no entrenaba en el PSG

El ex compañero de ‘Dinho’ en el Paris Saint Germain, Jerome Leroy, manifestó que el brasileño quiso seguir los pasos de Romario, por ello trasnochaba, no entrenaba y sólo iba al club para que le hicieran masajes. “Los jugadores con un gran talento como él, están un poco locos”, dijo.

Ronaldinho es uno de los más grandes futbolistas del último tiempo. El Balón de Oro 2005 y Mejor Jugador para la FIFA en 2004 y 2005 gozaba de un gran talento, pero también fue reconocido por su afición a las fiestas y la vida nocturna.

Por eso, no extrañó que un ex compañero de ‘Dinho’ en el Paris Saint Germain, Jerome Leroy, confesara que el brasileño tuviera una carrera llena de licencias, lo que pudo comprobar cuando coincidieron en el elenco francés entre el 2001 y 2003.

“Por las mañanas lo veías llegar con gafas de sol. Se vestía y se dirigía directamente a la mesa de masajes a dormir. Los jugadores con un gran talento como él, están un poco locos. No pueden ni explicar lo que hacen», dijo el ex jugador francés.

Leroy sentenció que «Ronaldinho no entrenaba ningún día de la semana y se presentaba directamente el viernes para jugar el sábado. Así era él. Creo que intentó seguir los pasos de Romario, que también salía cada noche, pero no tuvo el mismo éxito».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » París Saint-Germain 
Jugadores relacionados: » Ronaldinho