martes 20 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Pediré perdón a Guardiola cuando él pida perdón a Pellegrini»

El representante de Yaya Touré, Dimitri Seluk, salió al paso de los dichos de Josep Guardiola, lanzándose duramente contra el entrenador español del Manchester City. "Guardiola gana unos cuantos partidos y ya se cree el rey", sostuvo el agente del ex seleccionado de Costa de Marfil.

Josep Guardiola dejó en claro el motivo por el cual Yaya Touré no es utilizado en Manchester Ciy: espera las disculpas de su representante, Dimitri Seluk. El agente del marfileño no tardó en responder a ‘Pep’, asegurando que no le pedirá perdón si el catalán no lo hace antes con Manuel Pellegrini.

«Pediré perdón a Guardiola cuando él pida perdón a Pellegrini por lo que le hizo. Guardiola gana unos cuantos partidos y ya se cree el rey. Vivo en Europa, así que puedo decir lo que me dé la gana y Guardiola no me puede callar», sostuvo Seluk a Sky Sports.

Pero el empresario no se quedó ahí, además puso en duda la calidad de entrenador que es Guardiola, asegurando que, en cada club donde ha estado, los triunfos se deben a un trabajo que venía desde antes. «El Barcelona que triunfó lo construyó Rijkaard. Messi hizo ganador al Barcelona y no Guardiola. Luis Enrique ha demostrado que los triunfos no son sólo cosa de ‘Pep'», agregó.

«Lo mismo sucedió en Múnich. Antes de su llegada el Bayern ganó el triplete, ya tenía un gran equipo y una buena organización. No podía fracasar. Mi abuelo habría ganado la Bundesliga con ese equipo», cerró Dimitri Seluk.
.
Más información:
Guardiola: “Touré no jugará más hasta que su agente pida perdón”.
Dimitri Seluk: “Guardiola se equivocó al humillar a un gran jugador como Touré”.

Publicado en: Noticias