miércoles 21 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Un ex UC a la ‘Roja’: Rodrigo Gómez nuevo gerente de la Selección

La ANFP informó que Felipe Correa no seguirá en su puesto en la selección chilena, cargo que ostentó desde 2011, puesto que ahora llegará el ex futbolista de Universidad Católica y Palestino, que además fue parte de la 'Roja' que disputó la Copa América de 1991.

En la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) siguen con los diversos movimientos en búsqueda de modernizar su funcionamiento. Y uno de los últimos anuncios fue la contratación de Rodrigo Gómez como el nuevo gerente de la selección chilena.

El ex futbolista de Católica y Palestino ocupará el lugar de Felipe Correa, quien desde 2011 fue el gerente de todas las selecciones y desde 2015 se abocó exclusivamente al combinado adulto. La ANFP informó que «el ex seleccionado nacional se incorporará este miércoles 21 de septiembre al cargo de gerente de la Selección».

El comunicado agregó que Gómez «surgió de las divisiones inferiores de Católica, fue seleccionado nacional entre los años 1990 y 1993 y disputó la Copa América 1991. Luego de su retiro del fútbol profesional trabajó en diversas marcas deportivas multinacionales como gerente de marketing y country manager».

La publicación añadió que «el nuevo gerente trabajará en forma conjunta con su antecesor, Felipe Correa, en la preparación de los partidos clasificatorios del 6 y 11 de octubre contra Ecuador y Perú».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Gómez