miércoles 21 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

No va más: González fue despedido del Recife por sus lesiones

Luego de tener que ser intervenido quirúrgicamente durante la semana pasada, se le acabó la paciencia al presidente del club, Joao Humberto Martorelli, quien anunció el despido de 'Chico Mark' del conjunto brasileño, donde llegó a principios de año y jugó apenas 19 partidos de 56 posibles.

Las constantes lesiones sufridas por el ex volante de Universidad Católica, Mark González, terminaron pasándole la cuenta. Es que luego de una nueva intervención en el departamento médico del Sport Recife, el club decidió poner fin al contrato del jugador, con quien mantenía un vínculo hasta fines de 2017.

Cabe recordar que ‘Chico Mark’ llegó al conjunto brasileño a principios de año, tras perder el Torneo de Apertura 2015-16 con los ‘Cruzados’, en busca de una nueva oportunidad en el extranjero, y pese a que el puntero llegó a Brasil como uno de los los llamados a ser ‘figura’ en el Recife, nunca encontró la regularidad necesaria.

Según aseguró el medio local ‘Globo’, el presidente del ‘León’, Joao Humberto Martorelli, tomó la sorpresiva decisión luego de que Mark tuviera que someterse a una cirugía dental durante la semana pasada, colmando la paciencia del timonel. Ahora, ya fuera del club, González será indemnizado con el pago correspondiente a la duración de su contrato.

Así se termina el corto periplo del ex seleccionado nacional en Brasil, donde disputó un total de 19 partidos de 56 posibles, y marcando apenas un tanto. Ahora, el futuro del chileno es incierto, pues el libro de pases cerró en gran parte del mundo, y sólo quedaría esperar hasta fin de año para determinar su nuevo destino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González