miércoles 21 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Barcelona informó que Messi estará fuera tres semanas

El astro del Barcelona sintió molestias y debió ser reemplazado a los 59' del encuentro ante el Atlético de Madrid por la Liga. De esta forma se encienden las alarmas en Argentina ya que es posible que el '10' quede descartado para medirse ante Perú y Paraguay este 6 y 11 de octubre.

Problemas para Edgardo Bauza. En el duelo por la quinta fecha de la Liga, Lionel Messi fue reemplazado a los 59’ en el empate 1-1 entre Barcelona y Atlético de Madrid. El club ‘blaugrana’ ya informó la gravedad de la lesión, dejando claro que estará tres semanas fuera de las canchas.

Mediante su cuenta de Twitter, el cuadro ‘culé’ informó que su máxima figura “se ha hecho una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja será de tres semanas”, sentenciado así la suerte del ‘10’ y sembrando las dudas en Argentina.

Cabe recordar que tras el duelo contra Uruguay, en la pasada fecha doble de las Clasificatorias, la ‘Pulga’ decidió no viajar a Venezuela para poder cuidarse del pubis, lesión que lo aquejó aquella vez, aunque ahora el parte médico indicó que fue otra la zona afectada.

De esta manera, se encienden las alarmas en la ‘Albiceleste’, pues el rosarino no podría estar en la convocatoria final del combinado trasandino para medirse ante Perú y Paraguay el próximo 6 y 11 de octubre por la novena y décima jornada de las Clasificatorias a Rusia 2018.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi