jueves 22 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

José Rojas fue titular en histórica victoria de Belgrano

El ex defensor de la 'U' fue partícipe de la primera victoria para Belgrano en suelo extranjero. El elenco cordobés se impuso 2-1 a Coritiba en Brasil gracias a los tantos del ex Colo Colo, Claudio Bieler y Nahuel Luján. En tanto, Independiente de Medellín le ganó 2-0 a Santa Cruz.

Belgrano -José Rojas fue titular y jugó los 90′- consiguió un histórico 2-1 frente Coritiba por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con goles del ex Colo Colo, Claudio Bieler, y de Nahuel Luján, el cuadro ‘Pirata’ obtuvo la victoria en lo que significó su primer partido oficial fuera de Argentina.

Los ‘celestes’ mostraron personalidad y rápidamente se pusieron en ventaja gracias al gol de Claudio Bieler (4′). El cuadro argentino no se conformó y fue por más por medio de Luna y un tiro libre de la figura del partido, Matías Suárez.

El ‘Pirata’ mostró sus armas en el repleto estadio Couto Pereira. Pero cuando el conjunto el ex Universidad de Chile jugaba mejor, el árbitro Christian Ferreyra cobró penal a los para Coritiba, el cual terminó siendo contenido por el arquero Juan Carlos Olave en los 38′.

En la segunda etapa, Nahuel Luján (51′) confirmaría la superioridad para Belgrano. Tras un medido tiro libre de Suárez, el volante conectó un cabezazo que dejó sin nada que hacer al arquero Wilson. los brasileños llegaron al descuento gracias a la definición desde los doce pasos de Leandro (74′), pero no alcanzó para evitar la derrota. La vuelta se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo miércoles.

INDEPENDIENTE DE MEDELLÍN CUMPLE DE LOCAL

El ‘Poderoso de la Montaña’ no tuvo problemas para imponerse en el Atanasio Girardot de Medellín a Santa Cruz de Brasil. Gracias a las anotaciones del argentino Hernán Hechalar (39′) y de Mauricio Cortes (88′), el cuadro colombiano consiguió un 2-0 tranquilizador para el duelo de vuelta a disputarse el próximo miércoles en Recife.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias