jueves 22 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mark González negó haber sido despedido de Sport Recife

El ex Universidad Católica aseguró que no ha sido notificado por el club sobre un supuesto despedido luego de sus constantes lesiones en el 'León'. Además, indicó que habló con la dirección deportiva para evaluar la reducción de su contrato con el conjunto brasileño.

Las constantes lesiones de Mark González habrían hartado la paciencia de Sport Recife. Al menos eso fue lo que indicó la prensa brasileña luego que el presidente de la institución anunció el despido del ex Universidad Católica. Sin embargo, el delantero se manifestó e indicó que no ha sido notificado de su despido.

«Comunico formalmente que bajo ninguna circunstancia he sido despedido del club por las razones que se han mencionado. Como confirmación de ello, señalo que tampoco he recibido algún tipo de información formal por parte del club Sport Recife», sostuvo ‘Chico Mark’ en su cuenta de Instagram.

«La única conversación que se ha sostenido en relación al tema, ha sido con la dirección deportiva de la institución, en donde evaluábamos la posibilidad de reducir el contrato de dos a un año, de mutuo acuerdo, por un tema de adaptación futbolística. Todo lo demás que se ha dicho, es absolutamente falso», añadió el ex Liverpool.

Mark_Gonzalez_Instagram

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González