martes 13 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Reconocimiento al bicampeón: Marcelo Díaz tiene mural homenaje

La marca deportiva Puma develó la pintura en la intersección de Vicuña Mackenna con Avenida Matta, lugar que se ha convertido en un punto de referencia que resalta por sus intensos colores y que, además, destaca el rostro del jugador de la selección chilena.

Marcelo_Diaz_Mural_0Con una pintura en una muralla de 5 por 8 metros en Avenida Matta 80, los muralistas Joselo Bórquez y Seco Sánchez rindieron homenaje al jugador de la selección chilena, Marcelo Díaz.

Según palabras de sus autores, la idea de este mural se debe al éxito que ha logrado el mediocampista en su carrera, siendo siempre un referente para los niños por su gran trabajo a base de esfuerzo, humildad y responsabilidad.

Esta acción, apoyada por Puma, responde a una forma de potenciar el lanzamiento de los nuevos zapatos evoTOUCH, ya que Marcelo Díaz es uno de los cuatro elegidos en el mundo, junto a Cesc Fábregas, Marco Verreti y Santi Cazorla, que utilizan estos botines con media incluida.

Los colores verde flúor y negro que resaltan en la pintura son los mismos que predominan en el exclusivo zapato. Los muralistas de esta intervención urbana son los mismos que en marzo de este año realizaron una pintura en La Calera relacionada a otro integrante de la ‘Roja’: el actual jugador del AC Milan, Matías Fernández.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz