jueves 22 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Guede sobre Colo Colo: «Creo que el funcionamiento no es muy malo»

El técnico de Colo Colo expresó que no cree que su escuadra esté muy mal, ya que sólo falta materializar el trabajo de la semana en buenos resultados. "Estoy tranquilo, pero con bronca por los puntos. Acá la crisis es de resultados", dijo el DT que siente la convicción de su plantel.

En Colo Colo saben que el antepenúltimo puesto en el Apertura está muy lejos de las expectativas para el elenco de Pablo Guede. Sin embargo, el DT del ‘Cacique’ confía que los albos encontrarán su mejor versión en el duelo de este sábado 24 de septiembre ante Wanderers (12:00) en el Monumental.

“Acá la crisis es de resultados. Tener cinco puntos, está muy mal. Yo les hice un video a los chicos con la actuación de nuestros arqueros y las opciones de gol, eso nos hace seguir buscando la convicción para mantenernos en la senda correcta. No queda otra que seguir y seguir intentándolo hasta que salga y podamos ganar. Los jugadores están ansiosos por alcanzar pronto algún triunfo”, dijo tras la práctica de este jueves en Macul.

El DT añadió que “los puntos que tenemos marcan la realidad, pero no puedo permitirme que me afecte eso. Estoy tranquilo, pero con bronca, ya que creo que deberíamos tener algún punto más. Con tres puntos más no estaríamos hablando de esta situación. Y eso me genera bronca, sobre todo por cómo se dieron los partidos. Es lo que hay y toca darle para adelante. Creo que el funcionamiento no es muy malo”.

Guede indicó también que “estoy preparado para intentar ganar los tres partidos que vienen, no con el fracaso. A mí me dijeron que uno no se recibe de entrenador hasta que lo echan dos veces. Por eso, no pierdo tiempo en preocuparme del fracaso”.

El ex San Lorenzo sentenció que “lo único que me enfoco es en alargar ese proceso y trabajo para que no llegue el fracaso. Tengo la convicción que lo daremos vuelta, sino no estaría aquí. Los chicos también están convencidos. Hoy los jugadores me demuestran que están convencidos para dar vuelta esta situación”.

LA COPA CHILE EN LA MIRA
“Todos los partidos son claves en Colo Colo Por ahora no podemos pensar más allá del sábado. Si Colo Colo disputa la Copa Chile es para meterse a la final. Pero primero hay que pensar en el sábado. Primero tenemos que pensar en Wanderers antes de Huachipato. Nosotros no podemos permitirnos en no pensar en nada que no sea Wanderers. Tenemos que poner todos nuestros objetivos en ganarle a Wanderers”.

LA CONVICCIÓN DEL PLANTEL
“Siempre tratamos de revertir los resultados de buena manera. Eso te da una pauta de que no es fácil remontar un partido, pero acá nadie ha bajado los brazos. Siempre he visto a mis jugadores intentando revertir los resultados negativos con los que hemos empezado en los últimos partidos”.

EL COMPLICADO PRESENTE DE LA ‘U’
“No creo que me corresponda opinar a mí sobre la salida de Beccacece. No sé porqué tendría que venir toda la presión acá con  la salida de Beccacece”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede