jueves 22 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

No pierde el tiempo: Castañeda comenzó su nuevo ciclo en la ‘U’

El reemplazante de Sebastián Beccacece en el banco universitario llegó temprano al CDA, junto a Cristián Castañeda, para presentarse ante al plantel y dirigir su primer práctica al mando de los azules. La presentación de 'VH' fue aplazada por temas administrativos.

Víctor Hugo Castañeda no pierde tiempo. Luego de ser anunciado como el reemplazante de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile, este jueves el ex entrenador de Coquimbo Unido llegó temprano al Centro Deportivo Azul (CDA) para tener su primer entrenamiento con el cuadro ‘laico’.

A pesar que la práctica de este 22/09 estaba programada para las 10:00 horas, ‘VH’, junto a su hermano Cristián Castañeda, llegó cerca de dos horas antes al recinto ubicado en La Cisterna para comenzar la planificación y luego presentarse ante el plantel y dirigir su primera práctica.

Luis Musrri, quien acompañará oriundo de San Vicente de Tagua Tagua en el banco azul, no estuvo presente, pues todavía está arreglando su salida de La Serena, aunque ya llegó a acuerdo con la dirigencia ‘papayera’.

La presentación de Víctor Hugo Castañeda estaba programada para este jueves, pero algunos problemas administrativos aplazaron la firma de contrato junto a Carlos Heller. A la espera que todo se resuelva en las próximas horas, este viernes sería el anuncio oficial en el CDA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Hugo Castañeda