jueves 22 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Duma: «Hemos crecido como grupo y vamos por el campeonato»

El delantero de Huachipato -que anotó en el último partido de su equipo frente a Colo Colo- confía en que los 'acereros' podrán repuntar en el Apertura, tras el triunfo obtenido en Copa Chile. Eso sí, aunque saben que Cobresal es un rival de cuidado, confían en ratificar su buen juego.

Huachipato será el encargado de abrir la séptima fecha del Torneo de Apertura, cuando reciba este viernes a las 20 horas a un complicado Cobresal, que venció en la última fecha a Universidad de Chile en La Serena. Así, los dirigidos por Miguel Ponce -que lograron romper su mala racha tras vencer a Colo Colo por Copa Chile-, intentarán ratificar su repunte frente al cuadro ‘minero’.

Así lo hizo saber el delantero de los ‘acereros’, Juan Ignacio Duma, que sabe que su equipo tendrá un duelo clave, en su lucha por pelear en la parte alta del campeonato. «Hay que ratificar lo bueno que hemos hecho hasta ahora. Tenemos mucha intensidad y jugadores de buen pie. Eso lo estamos demostrando. No teníamos la suerte de ganar, pero se nos dio en Copa Chile ante Colo Colo y ahora hay que repetir lo bueno contra Cobresal», declaró Duma al sitio oficial del club.

Además, el ex Universidad de Chile explicó que el triunfo sobre el ‘Cacique’ les dio un envión anímico importante, por lo que ahora van por más. «Hemos crecido como grupo. Vamos a ir por los tres puntos y por lo que queda de campeonato. Ellos (Cobresal) van a tratar de seguir en la senda del triunfo, pero nosotros necesitamos ganar los tres puntos como local», agregó.

PONCE: «COBRESAL ES UN RIVAL MUY COMPETITIVO»

El director técnico del cuadro de la VIII Región, Miguel Ponce, también se refirió al trascendental choque ante los dirigidos por Dalcio Giovagnoli, donde si bien recalcó que es un rival de cuidado, confía en confirmar el repunte de sus pupilos. «Hasta ahora hemos tenido un buen rendimiento, y eso hay que concretarlo. Cobresal es un rival muy competitivo, que ha logrado resultados importantes, que tiene un juego claro, con salida simple, rápida y potente», comentó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Ignacio Duma » Miguel Ponce