jueves 22 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Todo listo: Musrri se desvinculó de La Serena para recalar en la ‘U’

Pese a que la llegada del ex capitán de Universidad de Chile como ayudante técnico de Víctor Hugo Castañeda era inminente, le faltaba resolver su situación con los 'papayeros'. Sin embargo, el mismo club anunció la partida de 'Lucho' a los azules, y Víctor Riveros lo sucedería en la IV Región.

Lo que ya era casi un hecho, ya es totalmente oficial. Es que luego de anunciarse este miércoles la llegada de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri a Universidad de Chile, sólo restaban detalles para confirmar a la nueva dupla técnica que sucederá a Sebastián Beccacece, luego de la magra campaña conseguida desde principios de año.

Mientras el ex director técnico de Coquimbo Unido -que ya había tenido un paso como entrenador por el club en 2003- ya inició sus trabajos durante la mañana de este jueves, sólo restaba la incorporación del ahora ex DT de Deportes La Serena.

Es así como el cuadro ‘papayero’ anunció a través de sus redes sociales la desvinculación del ex capitán del elenco universitario, para formar parte del nuevo desafío azul, donde tendrá la misión de levantar al alicaído conjunto estudiantil.

Mientras tanto, Víctor Riveros -ex Everton de Viña del Mar- corre con ventaja para ser el reemplazante de Musrri en el equipo de la cuarta región, donde tendrá la complicada misión de devolver a los serenenses a la División de Honor del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Musrri