jueves 22 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Núñez jugó en estrecha derrota de La Guaira ante San Lorenzo

El ex portero de Huachipato, Felipe Núñez, fue titular en la caída 2-1 del cuadro venezolano ante el 'Ciclón' por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana. De todas maneras, el gol del descuento de Franklin Lucena dejó la llave abierta para el encuentro de vuelta, en Venezuela.

Deportivo La Guaira, con Felipe Núñez en cancha los 90′, se inclinó por 2-1 ante San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana. Los trasandinos contaron con la buena actuación de Fernando Belluschi quien participó en los dos goles que le dieron el triunfo al equipo de Paulo Díaz, que estuvo en la banca y no ingresó.

La primera etapa estuvo marcada por el buen juego que desplegó el ex volante del Porto, quien a los 10′ se vistió de Juan Román Riquelme para definir un tiro libre que dejó parado al arquero chileno. Luego, a los 44′ el mismo Belluschi puso un un pase en profundidad que rebotó en la defensa ‘caribeña’, todo aprovechado por Nicolás Blandi que puso la segunda cifra.

Sin embargo, en la segunda mitad, el cuadro venezolano reaccionó y a los 51′, tras centro al área, Franklin Lucena puso de cabeza el descuento. El gol le dio confianza a la escuadra del ex Palestino y Huachipato y a los 70′ Darwin Gonzalez, tras eludir a dos defensas, remató muy cerca del arco defendido por Sebastián Torrico. Los venezolanos intentaron buscar la igualdad, pero el resultado quedaría 2-1 para un ‘Ciclón’ que dejó varias dudas.

El partido de revancha se disputará el próximo jueves en Venezuela a las 7.45 (hora chilena), en lo que podría ser una clasificación histórica para el elenco del golero formado en Colo Colo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Núñez