viernes 23 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Espinel y quejas de Colo Colo: «Las excusas son para los perdedores»

El técnico de Santiago Wanderers se refirió a los reclamos por parte del gerente albo, Óscar Meneses, con respecto a los errores arbitrales en su contra. El ex DT de Plaza Colonia dejó en claro que a ellos también los han perjudicado pero entienden que los jueces pueden cometer errores.

El técnico de Santiago Wanderers, Eduardo Espinel, habló en la previa al partido ante Colo Colo por el Apertura (sábado 24/9 a las 12:00 horas en el Monumental). El estratega de los ‘caturros’  se refirió a  los comentarios de Óscar Meneses, gerente de los blancos, sobre los malos arbitrajes en su contra.

«Me parece que no es correcto que equipos grandes se detengan en detalles como los arbitrajes para justificar sus problemas de rendimiento. Colo Colo es un equipo importante y me parece que tiene las armas suficientes como para salir adelante sin este tipo de situaciones», indicó el DT de los verdes.

«A nosotros nos perjudicaron ante La Serena cuando nos anularon un gol o en El Salvador cuando también nos anularon un gol de Federico Pérez, sin embargo, nunca reclamamos porque los jueces son personas que, al igual que cada uno de nosotros, siempre se van a estar equivocando», agregó.

El técnico no ocultó su molestia y fue duro al comentar que “las excusas son para los perdedores, los que tienen una mentalidad ganadora deben concentrarse en lo que están haciendo mal para mejorar».

«Es una forma de presionar que no es correcta, más aún proveniente de un club con tanta historia. Las excusas como estas no sirven, no le hacen bien al fútbol, porque presionan a los árbitros», cerró el ex estratega de Plaza Colonia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Espinel » ENTRENADORES