viernes 23 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Pellegrini no puede sumar de a 3: Hebei Fortune igualó ante el Lifan

El ex DT del Manchester City sigue sin lograr un triunfo en la banca del cuadro chino tras caer en el debut. Esta vez el Fortune solo pudo sacar un punto como local situación que los complica en la tabla y les impide soñar con las copas internacionales de cara a la siguiente temporada.

Manuel Pellegrini aún no puede sumar tres puntos en la Superliga China con el Hebei Fortune. El DT nacional solo logró obtener una igualdad 1-1 contra el Chongqing Lifan por la fecha 26 de la competición, esto tras caer en su debut en el pasado encuentro frente al Yabian Fude

En la primera parte el marcador no se movió y  ninguno de los dos equipos pudo romper el cero en el tablero. Fue en la segunda etapa donde se vio acción en las áreas de ambos cuadros. A los 65’ Alan Kardec abrió la cuenta para el Lifan.

Pero a los minutos fue Aloisio, uno de los puntales de la delantera del Ingeniero, quien desde el punto del penal a los 77’ puso la paridad definitiva. De esta manera el Hebei se ubica actualmente en la quinta posición con 36 unidades -a falta de que se juegue el resto de la fecha-, aún lejos de los puestos que le dan la clasificación a los torneos internacionales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini