viernes 23 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«‘Chicharito’ y Aránguiz son nuestros lanzadores de penales»

El técnico del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, salió en defensa del 'Príncipe', que falló un penal en el último empate de las 'Aspirinas' ante el Augsburgo. El estratega alemán indicó que tanto el mexicano como el chileno seguirán siendo los encargados de los disparos desde los doce pasos.

Charles Aránguiz se ha transformado en un efectivo lanzador de penales, tanto en la selección chilena como en sus equipos. Por eso, llamó la atención el disparo que falló en el duelo ante el Augsburgo por la Bundesliga. Y esa fue la causa para que el técnico del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, saliera en defensa del ‘Príncipe’.

«Obviamente que hablamos de quién pateará los penales y es claro que ‘Chicharito’ y Charles son nuestros mejores lanzadores de penales. De hecho, es la segunda vez que Charles ha fallado en toda su carrera», explicó el estratega de las ‘Aspirinas’ tras la práctica de este viernes.

En la previa del choque ante el Mainz (24/09 a las 10:30), el DT ratificó la confianza en el chileno y el mexicano, que vienen de fallar sus disparos: «Tenemos que dejar estos fallos atrás, mirar hacia el futuro y mejorar. Creo que hay una alta probabilidad de que el próximo penal terminará en el fondo del arco. Independiente de quién lo tome», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Roger Schmidt