viernes 23 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Fernandes y Henríquez participaron en triunfo del Zagreb

El cuadro de los ex Universidad de Chile debió trabajar más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lokomotiva y quedarse con los tres puntos. Cuando parecía que el empate a cero no se movía Filip Benkovic aprovechó un error de la defensa rival para anotar el único gol a los 82'.

Junior Fernandes – fue titular y jugó los 90’- y Ángelo Henríquez- fue suplente e ingresó a los 46’- pudieron celebrar con el Dínamo Zagreb tras derrotar por 1-0 al Lokomotiva en el encuentro válido por la décima fecha de la liga croata.

En la primera parte no hubo mucha acción. El elenco azul dominó más el balón pero no pudo plasmar esto en el marcador, se crearon jugadas con El Soudani como estandarte en la delantera pero no lograron romper el cero y se fueron empatados a los vestuarios.

En la segunda parte Ángelo Henríquez tuvo minutos. El ex Universidad de Chile ingresó a los 46’ por Coric para lograr romper la paridad ante el local. A los 58’ estuvo una de las más clara del elenco de los ex ‘U’ cuando Soudani convirtió pero todo fue invalidado por posición de adelanto.

Cuando el partido estaba en sus minutos finales y parecía que la igualdad no se rompería apareció Filip Benkovic. El defensor del Zagreb aprovechó un error de la última línea del Lokomotiva y anotó el 1-0 con el que se llevaron los tres puntos a casa.

Con estos tres puntos el Dínamo Zagreb se recupera y quedó solo a un punto –sumó 22- del líder Rijeka, logrando también alcanzar en la segunda casilla al Osijek. A ambas escuadras les resta jugar su partido de esta fecha.

Publicado en: Noticias