viernes 23 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Valdivia lideró a un Al Wahda que sigue sin ganar en los Emiratos

Pese a que el 'Mago' fue titular y estuvo presente durante todo el encuentro, no pudo evitar el empate como local de su equipo por 1-1 frente al Al Jazira, válido por la segunda fecha del torneo local, donde los dirigidos por Javier Aguirre no han podido imponerse aún, sumando apenas dos unidades.

No ha sido el mejor de los inicios para Jorge Valdivia en los Emiratos Árabes Unidos. Es que su equipo, Al-Wahda, sigue sin saber de victorias, luego de disputarse la segunda fecha de la Liga de dicho país, donde el cuadro del ‘Mago’ -que jugó todo el partido- dejó escapar dos importantes puntos como local, y sólo igualó 1-1 con el Al Jazira.

Siendo el primer partido como dueño de casa del conjunto dirigido por Javier Aguirre, sus pupilos salieron a proponer desde el inicio, en busca de su primera victoria en el torneo. Y se pensó que sería así, pues a los 38′ llegó el apertura del marcador para el elenco del chileno, a través del volante Suhail Al Mansoori, yéndose con la ventaja al descanso.

Sin embargo, en el complemento, llegaría el tanto del empate para el Al Jazira a los 72′, por parte de Fares Al Sadi, y pese a que los de Aguirre siguieron buscando el 2-1, ambos cuadros se repartieron puntos. Así, el Al Wahda se ubicó momentáneamente en la 8° posición con dos puntos en dos partidos, a la espera de poder mejorar en las próximas semanas.

Por su parte, Jorge Valdivia nuevamente estuvo todo presente, lo cual lo afirma frente a una probable convocatoria para la ‘Roja’ en octubre, de cara a las últimas dos fechas clasificatorias del 2016 rumbo a Rusia 2018.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia